unnamed (1)El 27 de noviembre/15, UCEMA (Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina) cerrará las inscripciones de su programa de becas 2016 para carreras de grado. El otorgamiento considera la necesidad económica del ingresante, su rendimiento académico y habilidades de liderazgo.

La convocatoria aplicará a las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Informática y la carrera de Contador Público.

Por otra parte, el 4 de diciembre/15 UCEMA cerrará sus inscripciones para el ciclo 2016 de las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Informática y la carrera de Contador Público.

Hasta tal fecha, los directores de carrera ofrecerán reuniones personalizadas con los ingresantes y su familia para brindar detalles sobre el alcance local e internacional de los programas, y el activo vínculo con el mundo laboral para el desarrollo de los estudiantes.

Fuente: ucema.edu.ar/grado/becas | www.ucema.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.