La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) lanzó una convocatoria a Becas Doctorales de la Comisión de Investigaciones Científicas para el año 2022.

Está abierta la convocatoria al concurso de Becas Doctorales científico-tecnológicas de la Comisión de Investigaciones Científicas de la institución. Está dirigida a  egresados/as universitarios/as, argentinos/as o extranjeros/as residentes en la Provincia de Buenos Aires, menores de 30 (treinta) años de edad a la fecha de cierre de la presente convocatoria. El lugar de trabajo propuesto deberá ser una institución de ciencia y tecnología reconocida, radicada en la Provincia de Buenos Aires. 
La beca entrará en vigencia a partir del 1 de abril del año 2022.Fechas importantes:
INICIO: 19 de abril de 2021CIERRE: 18 de mayo de 2021La Secretaría de Investigación pone a disposición un canal de difusión a través de Whatsapp para acercar a las y los docentes investigadoras e investigadores de UNAHUR las últimas novedades sobre el sistema científico tecnológico nacional así como las iniciativas propias de nuestra Universidad que pueden ser de su interés. Para suscribirse por favor acceda a este link.

Fuente: becas.doctorales@cic.gba.gob.arsec.investigacion@unahur.edu.ar y www.unahur.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.