Australia Awards representa una iniciativa del Gobierno Australiano cuyo objetivo es promover el conocimiento, vínculos educacionales y lazos duraderos entre Australia y la comunidad global. Australia Awards ofrece una variedad de oportunidades de educación, investigación y desarrollo profesional que son canalizadas por medio de la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional (AusAID), el Departamento de Industria, Innovación, Ciencia, Investigación y Educación Superior (DIISRTE) y el Centro Australiano para la Investigación Agrícola Internacional (ACIAR).

Las becas AusAID «Australia Awards Scholarships», administradas por la Agencia Australiana para el Desarrollo Internacional, están alineadas con la asistencia australiana para el desarrollo en Latinoamérica y se orientan a superar la falta de recursos humanos especializados en temas de desarrollo específicos identificados como prioritarios.

Mediante las becas «AusAID Australia Awards Scholarships», Australia se compromete a desarrollar capacidades y habilidades de liderazgo en los latinoamericanos para que puedan contribuir de manera eficiente al desarrollo en su país. También buscan crear vínculos entre personal a nivel personal, institucional y entre países, para poder ayudar a los becarios a superar obstáculos colaborando para un desarrollo sostenible.

1. Características
Tipo: Becas postdoctorales
Lugar de disfrute: Oceanía, AUSTRALIA

Características: Para el año académico 2014 se ofrecerán aproximadamente 90 becas a postulantes de Latinoamérica a nivel de Maestría por curso, Maestría por investigación o Doctorado.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Australia Awards, 15/02/2013
Ser estudiante latinoamericano con nivel para realizar Máster o Doctorado

3. Solicitud
Plazo: 30 de Abril de 2013
Impreso de solicitud: La postulación para la próxima convocatoria inicia el 1 de febrero de 2013 y cierra el día 30 de abril de 2013 (a las 23:59 horas horario estándar de la zona del este de Australia – Australian Eastern Standard Time (AEST)).

Por más información visitar la página oficial de la convocatoria aquí

Fuente: www.studyinaustralia.gov.au

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.