Noruega, el país europeo ofrece trabajo a personas que hablen español con salarios de hasta 5400 euros: ¿cómo postularse?. Calificado como uno de los mejores en calidad de vida y felicidad lanzó más de 15.000 vacantes laborales.
Una atractiva propuesta laboral fue impulsada en un país europeo que busca empleados que dominen el español. La oferta promete salarios que alcanzan los 5.400 euros mensuales, además de beneficios laborales competitivos y la posibilidad de residir en uno de los destinos más atractivos del continente.
El mercado laboral de esta nación se encuentra en plena expansión y valora la diversidad lingüística como un activo estratégico. Esta demanda por hispanohablantes no sólo responde a la necesidad de mejorar la atención al cliente en empresas globales, sino también a la creciente importancia del idioma español en el ámbito internacional.
¿Cuál es el país europeo que ofrece trabajo a personas que hablen español con salarios de hasta 5400 euros?
Se trata de Noruega. Este país escandinavo lanzó más de 15100 vacantes laborales a través de Eures (Servicios Europeos de Empleo), una red que promueve el empleo y la movilidad laboral en Europa, en colaboración con el Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal) de España.
De acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Economía Social, un punto clave de trabajar en Noruega es su atractivo salario medio anual, el cual, para 2024, alcanzaba los 63.935 euros, lo que equivale a unos 5495 euros mensuales.
Esta cifra supera en un 110,7% el promedio de otros países europeos como España, donde el sueldo promedio anual es de 30.237 euros, aproximadamente 2520 euros al mes.
¿Cómo postularse para trabajar en Noruega y ganar hasta 5400 euros?
Para poder conocer más sobre las vacantes, solo debe visitar el portal oficial de Eures. Allí, los usuarios pueden filtrar las opciones según la jornada laboral, el sector, el tipo de contrato, o los requisitos específicos, como habilidades lingüísticas, experiencia previa o nivel educativo.
En el portal podrá encontrar vacantes disponibles tanto para profesionales, como psicólogos, enfermeros, ingenieros, profesores, médicos y otros, como para puestos que no exigen títulos universitarios, entre ellos taxistas, soldadores, secretarios, mecánicos, vendedores, camareros, asesores comerciales y más.
Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/