El analista de sistemas Pablo Abrutzky desmintió a Christian Sanz quien lo ubicó en una lista de profesionales de la informática que “tercerizan” información a favor de espionaje ilegal por parte del gobierno, para “no dejar rastros”.
“Le envié un escrito pidiendo que por favor aclare la situación”, declaró Abrutzky, agregando que “mi apellido es muy poco común, además, coincide la letra de mi nombre y resulta que casualmente soy analista en sistema y durante seis años me dediqué a combatir hackeos en Capital Federal, pero no tengo absolutamente nada que ver con lo que se plantea en el artículo”.
“Espero una rectificación por parte de ese medio, ya que mi nombre no es demasiado común y quien no me conoce podría pensar que estoy involucrado en actividades ilícitas y reprochables desde todo punto de vista. Nunca me dediqué a hackear para nadie y esto ensucia mi nombre”, sostiene.
Hasta el momento no hubo respuesta del periodista ni del medio y Abrutzky informó que iniciará acciones legales.
“Si se trata de otra persona, que comparte mi apellido, la inicial de mi nombre, mi profesión y que trabajó en Buenos Aires, que lo aclaren”, añadió.
Fuente: www.ahoraeducacion.com


