Francia necesita profesores de español

Con la nueva reforma de la secundaria en Francia se estima que se necesitan con urgencia 1.000 docentes que enseñen español.

La reforma pide que se dicten menos horas en lectivas de lenguas como el latín y el griego, y se empiece a impartir más en inglés y español. La reforma pretende aumentar a 54 horas la enseñanza de una segunda lengua durante los tres años de la secundaria a partir de los once años.
La demanda de los estudiantes por el idioma español se ha triplicado, llegando a un estimado de 2, 7 millones de interesados en aprender la lengua.

Fecha límite:

Por Definir

Institución Promotora:

Gobierno de Francia

Tipo De Título:

Oferta Laboral

Número de vacantes:

1000

Campo De Estudio:

Idiomas

Beneficios y Requisitos:

1.500 euros de salario mensual. Se exige ser licenciado(a) en el idioma español, contar con una maestría en el tema y tener experiencia en el área de la docencia.

Sitio Web Oficial:

https://candidat.pole-emploi.fr/candidat/rechercheoffres/resultats/A____________38352____INDIFFERENT_______________________

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Argentinos

 

¿Te parece útil está información? ¡Compártela! Siempre que puedas, ayuda a los demás.

 

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hará realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.

 

Ahora Educación

Writer & Blogger

Considered an invitation do introduced sufficient understood instrument it. Of decisively friendship in as collecting at. No affixed be husband ye females brother garrets proceed. Least child who seven happy yet balls young. Discovery sweetness principle discourse shameless bed one excellent. Sentiments of surrounded friendship dispatched connection is he. Me or produce besides hastily up as pleased. 

Ultimas noticias

  • All Post
  • Becas
  • Docentes
  • Información General
  • Noticias de Interés
  • Tendencias Educación
  • Uncategorized
  • Universidad