1bLa Facultad de Medicina de la Fundación Barceló informa que están abiertas las inscripciones a los diversos cursos y posgrados que se dictarán en la institución en 2017. La oferta académica para profesionales de la salud es amplia y tiene vigente formatos presenciales y a distancia. Asimismo, hasta el 30 de diciembre/16 existe un importante beneficio por inscripción temprana.

 El Dr. Gerardo Laube, Director del Área de Posgrado afirmó “en 2017 Fundación Barceló tiene el objetivo de brindar capacitación a médicos, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales de la salud, por ello, se abre esta oferta de posgrado amplia y variada, pero adaptada a medida de lo que necesita cada profesional para mantenerse actualizado”.

La Fundación Barceló posee más de 40 años de trayectoria en educación continua dentro del ámbito de la salud. Sus sedes en La Rioja, Santo Tomé (Corrientes) y Buenos Aires, junto a los convenios con otras instituciones y centros universitarios del país y del extranjero, conforman una importante red de información académica e investigación científica destacada tanto a nivel nacional como internacional.

 Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.


Fuente:
www.barcelo.edu.ar y admision@barcelo.edu.ar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.