Curso de Armado y Reparación de PC para estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata. Lo organiza el programa de reciclado de residuos informáticos E-Basura. La inscripción está abierta hasta el 22 de agosto/21.

El programa de reciclado de residuos informáticos E-Basura de la UNLP tiene abierta la inscripción hasta el 22 de agosto/21 para el Cuso de Armado y Reparación de PC – Nivel básico. 

Quienes participen del Curso de Armado y Reparación de PC aprenderán a:
– Solucionar fallas comunes de hardware o software
 Optimizar y extender la vida útil de una computadora o notebook
 Hacer práctica real de laboratorio con hardware del Programa E-Basura UNLP

Los objetivos del Curso son diversos: En primer lugar consiste en entender las funciones de los componentes de hardware de una PC, armar una computadora y optimizarla para su funcionamiento; así como también analizar y detectar fallas de elementos y reemplazarlos, agregar componentes de hardware a una PC que esté funcionando para actualizarla, realizar mantenimiento de hardware y software, optimizar la configuración de equipos informáticos, instalar un sistema operativo y configurarlo, instalar aplicaciones, drivers y herramientas de software, resguardar datos y cuestiones de seguridad física y  aprender normas de seguridad.

El curso se inicia el jueves 2 de septiembre y tiene una modalidad semi-presencial, con clases teorías virtuales y clases prácticas en Laboratorio (en grupos reducidos según las medidas sanitarias y respetando los protocolos). 

El mismo tiene una duración de tres meses, se cursa martes y jueves a las 15 hs y requiere de un 80% de asistencia para su aprobación.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22/08/21.  

Fuente: https://forms.gle/dDToKXYeefJFwZ8h7 y capacitaciones@e-basura.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.