4 - universidadLa Universidad Nacional de Lanús abrirá un espacio de extensión que apunta a la formación de técnicos y dirigentes que quieran especializarse en el manejo de herramientas para la inserción de las entidades en el desarrollo local. Otorgarán becas a las que se puede postular hasta el 18 de abril/14.

El Curso de Extensión Universitaria Economía social y gestión de entidades sin fines de lucro: herramientas para el desarrollo local está destinado a personas con y sin titulación universitaria y personas sin título universitario que estén vinculadas a cooperativas, mutuales, ONGs y asociaciones civiles, entre otros tipos de instituciones sociales y económicas.

Con modalidad presencial, la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) lanza la cursada demostrando «el compromiso con la temática y la promoción de la economía social».

Además, la casa de altos estudios promueve el otorgamiento de becas parciales y totales sobre el costo del curso (ocho cuotas mensuales de 390 pesos cada una). Estableció un plazo límite para becarse hasta el 18 de abril/14.
La cursada, que comenzará el 26 de abril/14 y se desarrollará todos los sábados de 9 a 13, promoverá el conocimiento técnico del sector, el fomento de la conciencia asociativa, la capacitación y formación de dirigentes de las entidades de la Economía Social, así como el acercamiento a herramientas que permitan la creación de otras nuevas.

Los interesados pueden recabar más información, en: flaerlicher@yahoo.com.ar con copia visible a jbragulat@unla.edu.ar.

Fuente: www.unla.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.