El Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires anuncia el comienzo de la inscripción a materias para el primer cuatrimestre de 2013. La misma se desarrollará del 7 de febrero al 5 de marzo/13. El trámite se realiza exclusivamente de manera virtual.

UBA XXI está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de la modalidad a distancia. Se encuentran disponibles, también, cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior.

Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta diez materias de duración cuatrimestral, la mayor parte de ellas en ambos cuatrimestres.

UBA XXI desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los alumnos, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases. Ofrece en la actualidad un entorno virtual www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar, que potencia la interacción entre docentes y alumnos y da cuenta, a su vez, de una práctica histórica, en la inclusión de soportes multimediales, hoy convergentes.

Fuente: www.uba.ar/academicos/uba21/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.