viaje-egresados-red-socialE-gresados.com lanzó recientemente su plataforma para convertirse en la única red social dirigida a estudiantes primarios, secundarios y universitarios que anhelan concretar su viaje de estudios.

Ingresando a ese portal, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en diversas iniciativas: competencias intercolegiales, concursos y sorteos y simultáneamente podrán obtener información sobre los distintos destinos turísticos y sus atractivos; intercambiar datos con proveedores y prestadores de servicios. La participación de los estudiantes en cada una de las propuestas o bien, la adquisición de productos promocionales y destacados, permitirán acumular puntos y créditos, que llegado el momento, podrán ser utilizados y canjeados para reducir los costos del viaje de egresados y obtener así, hasta un 50% de descuento en los montos que se manejan actualmente. Además, e-gresados.com promete aún más: sorteará seis viajes totalmente gratuitos para una división completa, cada 60 días.

Así, e-gresados.com se establece como un espacio online de intercambio entre proveedores de servicios y estudiantes -de cualquier nivel-, que participan de la experiencia del viaje: transportes, indumentaria, hotelería, excursiones, espacios de recreación, asistencia al viajero, entre otros.

“Esta red es la primera experiencia en su tipo en el mundo, y fue desarrollada para las aplicaciones Mobile, Android y Blackberry. Con esta plataforma buscamos devolverle el sueño del viaje de egresados a los 400.000 chicos que hoy no pueden hacerlo”, dijo Lisandro Borges, fundador de e-gresados.com.

Acerca de e-gresados.com

Es la primera red social vertical orientada a estudiantes que sueñan con la concreción de su viaje de estudios. Se constituye como un disparador de oportunidades para aquellos estudiantes que por restricciones económicas no pueden afrontar los costos que suponen. El proyecto fue creado por un grupo de jóvenes empresarios argentinos con amplia experiencia en plataformas tecnológicas de este tipo.

Fuente: www.e-gresados.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.