2 - noticiasEl ex futbolista brasileño Pelé, embajador de Banco Santander para sus patrocinios del fútbol, cree que “Argentina es favorita para llegar a la final. Creo que Argentina es un equipo, un país que hay que respetar siempre, porque siempre juega muy bien en los mundiales. Sus jugadores tienen experiencia, muchos de ellos juegan en Europa. Argentina siempre presenta un gran equipo”, aseguró en una entrevista en São Paulo.

A juicio de Pelé, España y Alemania son los mejores equipos europeos, mientras que de Latinoamérica, además de Brasil, escoge a Argentina y Chile como los mejor preparados en este momento. Entre los jugadores más destacados, cree que sobresaldrán Neymar, la “esperanza” de los brasileños, Cristiano Ronaldo y Messi.

Sobre Messi, dijo que es una figura en el Barcelona, donde está acostumbrado a jugar con sus compañeros e “individualmente es un gran jugador”. Añadió que en la selección “es diferente” porque juegan de tanto en tanto y no tiene tiempo de juego con ellos.

Para la final, señaló que si pudiera elegir, le gustaría “jugar la revancha contra Uruguay”, después de que este equipo le ganara en la final de 1950 en lo que se llamó el “Maracanazo”, por jugarse en el estadio que da nombre a esa expresión.

Pelé advirtió de la importancia de que sea un “Mundial bien organizado, sin problemas”. Señaló: “Es importante para el país, no solo para el equipo, que sea un éxito. Y ya estamos listos” para que comience.

Fuente: www.santanderrio.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.