feria del libro avellanedaLa muestra fue recorrida por el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda junto a vecinos e integrantes de instituciones educativas. La exposición permanecerá abierta hasta el 11/10/13 y puede visitarse de 9:30 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni, participó del acto de inauguración de la 19º Feria del Libro de Avellaneda. La muestra se realiza en la plaza seca del Centro Cultural UNDAV, y cuenta con la exposición de asociaciones civiles, grupos literarios, editoriales, librerías y escritores de la ciudad de Avellaneda.

También participaron de la inauguración el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Prof. Hugo Caruso; el Director General de Educación, Prof. Javier Perneta; el Director de Patrimonio Cultural, Arturo Raúl Marrone; el Director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vázquez; la Subsecretaria de Educación e Inclusión Social, Prof. María Laura De Vincenti; miembros del Consejo Social de la UNDAV; Inspectores, Directores, estudiantes de escuelas medias y jardines municipales; y vecinos de la ciudad.

“Es importante destacar la idea de Hugo Caruso, que logra unificar a los distintos estamentos educativos y escolares de Avellaneda, en un encuentro tan importante como lo es la Feria del Libro de Avellaneda”, destacó Calzoni.
Y agregó: “Creo que el libro nunca se perderá. Existirán nuevas tecnologías, pero el contenido es el mismo, por eso es importante leer , ya que los libros generan sueños, conocimientos, junto a una cantidad de posibilidades y de mundos para descubrir”.

Por su parte, Caruso sostuvo: “Nosotros buscamos que tanto en esta Feria del Libro, como en el Teatro Roma, puedan venir todas las escuelas, espacios artísticos y culturales de Avellaneda, ya que siempre están abiertos para toda la comunidad”.

Como parte de la muestra, que es auspiciada por la Municipalidad de Avellaneda y la Secretaría de Cultura y Educación y Promoción de las Artes de la ciudad, se realizan espectáculos musicales, talleres literarios, espectáculos de magia, presentaciones de libros, junto a distintas charlas y conferencias.

Cabe destacar que la exposición estará abierta hasta el viernes 11 de octubre/13 y puede visitarse de 9:30 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Dirección de Prensa y Ceremonial
España 350, Avellaneda, Buenos Aires. Tel.: 4229-2400 int. 468. E- mail: prensa@undav.edu.ar

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.