2 - noticiasHasta el 11 de agosto/14, el Ministerio de Educación de la Nación convoca a participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2014.

Podrán participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades, debidamente reconocidas.

Las instituciones deberán completar el formulario en formato PDF o el formulario en formato.doc imprimirlo y enviarlo por correo postal o entregarlo en mano en las oficinas del Programa Nacional Educación Solidaria: Montevideo 1069, C1019ABU, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se puede incluir información ampliatoria de la experiencia educativa solidaria como material adjunto, de acuerdo a las bases y condiciones. Las bases de esta convocatoria están disponibles en la parte superior del formulario.
Los reconocimientos a otorgar consistirán en: ocho Primeros Premios de $ 20.000 para cada experiencia ganadora, seis Segundos Premios de $ 15.000 cada uno y cincuenta Menciones de Honor de $ 4.000 cada una. Los Primeros Premios incluyen dos Menciones Especiales para experiencias de la temática de Salud y dos Menciones Especiales para experiencias de la temática de Comunicación.

Los interesados pueden obtener más información, en el teléfono: 4129-1000 internos 6212/6217, de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

Fuente: http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria/ o en http://www.educ.ar y premiosolidario2014@me.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.