2 - InfoGralLa Feria del Libro 2015 que tiene lugar en las instalaciones palermitanas de la Sociedad Rural Argentina propone muchas opciones para los próximos días orientadas al público joven: Anna Todd (Estados Unidos), Javier Ruescas (España), Fa Orozco (México) y la elección del “booktuber de la muestra”.

Jueves 30 de abril/15, a las 16:30
El público joven volverá a tener cita en muchas oportunidades en esta edición de la Feria. La joven escritora norteamericana Anna Todd, que logró que 35 millones de personas leyeran su fan fiction inspirada en One Direction, vendrá a presentar la versión en español de After.

Viernes 8 de mayo/15, a las 16:30
Javier Ruescas es escritor, editor, booktuber y blogger español. “Su novelas juveniles Play y Pulsaciones fueron consideradas entre las mejores de 2012 y 2013. Es el fundador de la conocida revista digital www.Eltemplodelasmilpuertas.com y experto en nuevas tecnologías y jóvenes autores. Estará en La Feria participando del Encuentro Internacional.

Sábado 9 de mayo/15, a las 18:30
Será el turno del autor de novelas de terror y ciencia ficción Dan Wells. Ganó reconocimiento en Estados Unidos por mezclar en sus novelas mundos distópicos, biotecnología y escenas de acción.

Domingo 10 de Mayo/15, a las 18:30
La booktuber mexicana Fa Orozco estará en la entrega del Premio “Quiero ser el Booktuber de la Feria”. El concurso, organizado por la Fundación El Libro, ya cuenta con finalistas elegidos por editores y organizadores de la Feria.
Está abierta la votación oficial para elegir al Booktuber de la Feria, ganará quien más me gusta consiga en el canal oficial de Youtube de la Feria: https://www.youtube.com/user/ferialibro/videos

Acerca de Fundación El Libro
Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional Del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación.

Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Fuente: www.el-libro.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.