docentes1-618x307Fundación GEO (Generación de Estudio & Opinión) cumple 20 años y lo celebra con “Gestión por resultados, fórmula de impacto político”, su 1º Seminario Nacional de Políticas Públicas y Prácticas de Gestión, una de sus principales áreas de conocimiento en la que cuenta con vasta experiencia en desarrollos tanto para el ámbito de las organizaciones públicas como las privadas.

El seminario “Gestión por resultados, fórmula de impacto político” organizado por Fundación GEO, se realizará el 21/11/13 con entrada libre y gratuita en el “Centro de Documentación e Información” de SENASA, avenida Belgrano 355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Incluirá la participación de destacados especialistas del sector público y privado como así también referentes de Organizaciones de Sociedad Civil y de la Gestión de la Calidad. Entre otros especialistas, serán parte del Seminario: Juan Carlos Viegas, Norma Cadoppi, Paulino Rossi, Juan Munafó, Alfredo Pérez Alfaro, Gabriel Marchione, Juan Carlos Pugliese y Héctor Larocca.

El 1º Seminario Nacional de Políticas Públicas y Prácticas de Gestión de Fundación GEO constará de conferencias dictadas por expertos en las siguientes temáticas: Mejores Prácticas a Nivel Nacional, Mejores Prácticas a Nivel Municipal, Buenas Prácticas de Gestión en las Empresas y Gestionando Organizaciones de la Sociedad Civil. En este sentido, los disertantes focalizarán sus exposiciones en las dimensiones que se deben tener en cuenta para conducir el cambio en las organizaciones; contemplando el capital humano, las tecnologías aplicadas, los procedimientos y las técnicas, entre otras.

Así, el objetivo del Seminario “Gestión por resultados fórmula de impacto político” es lograr la concurrencia de un público relacionado directamente a procesos de toma de decisiones como lo son la conducción de organismos del sector público y privado, público en general, estudiantes, y profesionales que quieran conocer de primera mano cómo es todo un proceso de gestión por resultados.

Los interesados deben recabar información en los teléfonos: 5199-0868/0869/86

Acerca de Fundación GEO
Creada en 1993, Fundación GEO, es una ONG argentina que trabaja en el desarrollo y el impulso del estudio, la capacitación y el desarrollo profesional con el objetivo de construir espacios de participación a través de los cuales se puedan canalizar las demandas públicas.

Fundación GEO está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, estudiantes, técnicos y especialistas comprometidos con el desarrollo y progreso del país, y tiene como objeto fomentar el estudio y la opinión a partir del trabajo llevado a cabo por distintas comisiones de investigación, programas de acción establecidos, capacitación y asistencia técnica.

Fuente: fundacion@geo.org.ar | www.fundaciongeo.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.