CENTROS CULTURALES AFICHESContinúa abierta la convocatoria al taller de formación en diseño y elaboración de proyectos culturales. La inscripción puede concretarse hasta el viernes 9 de agosto/13. El mismo se enmarca en el Proyecto de Extensión “Hacia una gestión popular de la cultura: Diálogo entre centros culturales y la universidad nacional”.

La Universidad Nacional de Avellaneda informó que se prorrogó el período de inscripción al taller de formación en diseño y elaboración de proyectos culturales en el marco del Proyecto de Extensión “Hacia una gestión popular de la cultura: Diálogo entre centros culturales y la universidad nacional”. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 9 de agosto/13.

El mismo es convocado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Cultura y Artes de la UNDAV y se encuentra dirigido a centros culturales, organizaciones, sociedades de fomento, clubes y toda institución o colectivo que tengan como eje de trabajo la cultura a nivel barrial y/o comunitario.

El taller se desarrollará en seis encuentros, y será dictado por docentes de la UNDAV. Su objetivo es generar un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y elaboración de propuestas concretas de intervención.

A lo largo de las seis clases se problematizará el concepto de cultura, se evaluará el contexto local de la región y el país, se propondrán distintas líneas de acción, y se trabajará sobre las situaciones más habituales en el trabajo con una comunidad determinada, siempre a partir de las experiencias concretas de los participantes. Una vez cursado el Taller de Capacitación se seleccionarán dos proyectos y se financiará su ejecución en el primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2014.

Cabe destacar que el mencionado proyecto de extensión fue aprobado en la 12va Convocatoria de Extensión Universitaria de la Sub Secretaría de Extensión Universitaria del Ministerio de Educación de La Nación.

Fuente: www.undav.edu.ar | extension@undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.