2 - InfoGralLa Universidad Nacional de Tres de Febrero informó que el Director de Postgrados de de la institución y Director del Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios de la Educación (NIFEDE UNTREF), Norberto Fernández Lamarra, fue distinguido con el Premio Paulo Freire a la trayectoria de investigación de la Educación en América Latina que otorga la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA).

La distinción se le entregó el pasado 29 de mayo/16, en el marco del XXXIV° Congreso Internacional LASA 2016, en la ciudad de Nueva York.

El galardón destaca su amplia trayectoria en la investigación, sus aportes al conocimiento del campo de la educación superior, su compromiso con la enseñanza universitaria y su estrecha vinculación con el desarrollo de la educación en América Latina.

Acerca de Fernández Lamarra

Es profesor universitario, investigador y consultor nacional e internacional en el área de las políticas, la planificación y la gestión de la educación con énfasis en la educación superior. Director de Postgrados y del Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación, el Doctorado en Políticas y Gestión de la Educación Superior y del Programa de Postgrados en Políticas y Administración de la Educación (Maestría y Especializaciones) en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Dirige la Revista Argentina de Educación Superior, que edita la Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (REDAPES). Preside la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación, en la que dirige la Revista Latinoamericana de Educación Comparada. Es Vicepresidente del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada (WCCES). Ha sido Experto Regional de la UNESCO y Consultor de esa Organización –en especial en el IESALC- y de otros organismos internacionales. Es autor de más de 150 publicaciones, estudios, trabajos, libros y artículos sobre la educación argentina y latinoamericana.

Fuente: www.untref.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.