Young man seated on the couch working with a laptop and listen music at the same timeInternet sigue creciendo y ya no hay vuelta atrás. El avance de los Diarios y Noticias Online, las Redes Sociales, los Sistemas de Gestión, los Buscadores y demás avances tecnológicos hacen que la demanda de RRHH especializados sea significativa. En este contexto de crecimiento de la industria y altas tasas de rotación de los empleados, nace REKLUT como un portal de reclutamiento especializado para la búsqueda y selección de profesionales tanto del mercado digital como IT.

A través de REKLUT, empresas y consultoras pueden agilizar sus búsquedas por medio de herramientas de selección como los tests de evaluación de conocimientos, entrevistas online y un módulo de reclutamiento de candidatos. Además, ofrece noticias de actualidad del mercado digital (marketing, sistemas, programación y diseño, entre otras).

Las principales cualidades y características de este portal son:
· El candidato cuenta con la posibilidad de:
o crear más de un CV dependiendo el perfil que quiera resaltar en cada postulación.
o generar impacto mediante la incorporación de un videocurriculum.
· “Comunicación directa”: tanto candidatos como empresas tienen la posibilidad de contactarse a través de mensajes privados dentro del portal.
· El sitio cuenta con campos específicos para indicar portfolios de los candidatos y dar a conocer sus trabajos y diseños.
· Campañas masivas de mailing a “Base de Datos REKLUT” para agilizar búsquedas urgentes y/o complejas.
· La opción de “Test Online Personalizados” permite al empleador generar un filtro de los postulantes y pre-evaluación de sus conocimientos.
· Mediante el “Módulo de Reclutamiento” los empleadores tienen la posibilidad de administrar sus entrevistas y agilizar el proceso de selección final de los candidatos.
Las operaciones de una empresa, la forma de comunicarse (hacia afuera y hacia adentro), el modo de vender, de cobrar, de dar a conocer sus servicios, están cada vez más ligadas al ámbito digital; es allí donde se destaca REKLUT acercando capital humano de tendencia.

Acerca de REKLUT
Es un portal de empleo y reclutamiento especializado, donde los postulantes tienen la posibilidad de crear sus perfiles de manera dinámica y las empresas cuentan con herramientas de selección eficaces.
Con búsquedas para todas las industrias, su posicionamiento se centra en el mercado Digital + IT.
REKLUT, en su etapa de proyecto, concursó en BAE (Buenos Aires Emprende), programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinado a apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores, resultando ganador en 2012. El portal tuvo su lanzamiento en Marzo 2013.

Fuente: www.reklut.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.