53435_nota_Grupo Editorial “Kipus”, con el apoyo de la Gobernación del Departamento de Cochabamba y del Cronista de la Ciudad, (Bolivia) anunció que, a partir de la presente, se convocará cada dos años al Premio Internacional de Novela “Kipus”, dotado con un premio único e indivisible de USD 20.000 mil (Veinte mil 00/100 dólares americanos) como adelanto de derechos de autor por la primera edición de la obra premiada.

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: América, BOLIVIA

Características: Grupo Editorial Kipus otorga un premio único e indivisible de USD 20.000 mil (Veinte mil 00/100 dólares americanos) como pago de derechos de Autor por la primera edición y la extensión de un Diploma que, en reconocimiento a esta iniciativa nacida en la región, será firmado por el Gobernador del Departamento de Cochabamba, el Cronista de la Ciudad y el Gerente del Grupo Editorial Kipus. El autor cede la prioridad a Grupo Editorial Kipus hasta la quinta edición de la obra premiada, salvando los derechos de la Ley de Autor.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Grupo Editorial Kipus , 22/10/2013

En homenaje a los inmigrantes que residan en cualquier parte del mundo y escriban en castellano, podrán concursar todas las personas mayores de 18 años de edad, que envíen obras del género novela originales, completamente inéditas y que no hayan recibido premio anterior alguno en otros concursos, ni sus autores hayan fallecido antes de la publicación de la presente convocatoria.
Las novelas deben tener una extensión mínima de 200 páginas, tamaño DIN A4 (210 x 297 mm), texto a 1,5 de espacios por una sola cara en 3 ejemplares impresos y encuadernados más copia digital en CD. Cada ejemplar debe ser presentado con seudónimo y adjuntar en sobre cerrado la identificación de dicho seudónimo con nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono del concursante. En el mismo sobre se debe incluir una breve hoja de vida del concursante, su aceptación expresa de las bases del presente Premio y la garantía escrita de que la obra no está pendiente de fallo en ningún otro concurso, además de la libre disposición del autor sobre la propiedad intelectual de la obra, de la cual se declara titular y, en caso de litigio, Grupo Editorial Kipus se deslinda de toda responsabilidad en esta materia.

3. Solicitud
Plazo: 31 de enero de 2014

Impreso de solicitud:

Los documentos originales deberán ser enviados bajo el rótulo «Premio Internacional de Novela Kipus 2013», a las oficinas de Grupo Editorial Kipus, ubicadas en la Calle Hamiraya No. 127, Cochabamba-Bolivia.

Fuente: www.editorialkipus.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.