revista undav GARABOMBO“Garabombo” ha integrado en su corto período de existencia a un número creciente de estudiantes y miembros de la comunidad universitaria. La actividad tendrá lugar el viernes 4 de octubre/13, en la Sede España.

La Universidad Nacional de Avellaneda presentará el 4 de octubre/13, a las 18, el tercer número de su revista cultural, Garabombo. La cita tendrá lugar en el Aula 6 “Héroes de Malvinas” de la sede universitaria de España 350, Avellaneda.

Este número cuenta con las participaciones del Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; del Doctor y Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de San Luis y Profesor Titular de Epistemología de las Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, Roberto Follari; así como entrevistas a la Secretaria General de la UNDAV, Mg. Patricia Domench; a la titular de ANDUNA, Ana Laura Ruggiero; al dramaturgo Roberto “Tito” Cossa; y al artista plástico Ricardo Ajler.

Cabe destacar que el tercer número de “Garabombo” se propone un relanzamiento, pues además de crecer a cien páginas y afrontar una periodicidad semestral, se han integrado a sus páginas un número creciente de estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda, lo cual fortalece las razones de su existencia y anuncia un excelente porvenir.

Asimismo, y a propósito de las cuestiones planteadas en el programa de las 1° Jornadas Latinoamericanas Estado, populismo y democracia, que la UNDAV, junto con la Editorial de la UNGS y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede México animarán en octubre próximo en la institución y en el marco del trigésimo aniversario del inicio del ciclo político iniciado en la Argentina en 1983, el dossier de este número continúa el debate abierto en el número precedente. Esta vez, con las contribuciones de Roberto Follari, el Rector Jorge Calzoni y el Lic. Claudio Véliz, busca contribuir a la comprensión de las dificultades, las posibilidades y los desafíos de esta hora argentina y sudamericana.

Durante la presentación, estarán presentes las autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector, y los responsables de la publicación.

Garabombo continúa su andadura renovando su propósito fundamental: ser la expresión cultural de la comunidad universitaria toda.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.