Universidad de GeorgetownOrganizada por la prestigiosa casa de estudios norteamericana, otorga becas a jóvenes líderes de los sectores público, privado y sin fines de lucro para participar en un programa transformador de 12 semanas en Washington, D.C. La aplicación cierra el 15 de septiembre de 2013.

Está abierta la convocatoria de la Universidad de Georgetown para su Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL). De esta manera, la prestigiosa casa de estudios de Estados Unidos busca la próxima generación de jóvenes líderes iberoamericanos.

El GCL otorga becas a jóvenes líderes de los sectores público, privado y sin fines de lucro para participar en un programa transformador de 12 semanas en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.

Los participantes podrán fortalecer sus habilidades de liderazgo; desafiar, reflexionar y ampliar su visión del mundo; aprender nuevas metodologías para superar retos regionales; desarrollar un proyecto sostenible y de alto impacto; formar parte de una red regional.

La aplicación cierra el 15 de septiembre de 2013.

Fuente: www.GCL.latinamericanboard.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.