6 - docentesEl transmedia educativo de Aula365, Creápolis, Los Creadores y Kids News Interactivo, presentará para esta nueva temporada de vuelta a clases una versión 3.0 de Aula365, uno de los portales de aprendizaje más premiados del mundo. Esta solución que potencia el aprendizaje escolar continuará estimulando la inteligencia colaborativa, favoreciendo el proceso de aprendizaje a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado, con nuevos espacios para jugar, aprender y conectarse con amigos.

Creápolis, la primera ciudad virtual en 3D construida por los chicos, inaugurará las aulas de Matemática, Lengua y literatura, Ciencias Naturales y Sociales para que los chicos puedan ver los contenidos multimedia educativos de cada materia de la currícula escolar desde este fabuloso juego de creación.

Además, Aula365 3.0 continúa revolucionando el aprendizaje y estrena una plataforma Multilenguaje traducida para Latinoamérica, España, Países Anglosajones y en portugués ampliando así la participación y acceso de niños de todo el mundo, y favoreciendo el aprendizaje de una segunda lengua.

En esta vuelta al cole, Aula 365 3.0 encarnará una visión de la educación del futuro con una propuesta y diseño amigables, dentro de un ambiente seguro y moderado.

Acerca de Aula365®
Aula365 es una solución de aprendizaje escolar, uno de los métodos más premiados del mundo basado en un nuevo modelo educativo emergente de la Sociedad del Conocimiento: Participar, Aprender, Innovar y Crear. En Aulaland tiene más de 4000 recursos multimediales e interactivos, que incluyen los principales temas de la currícula escolar; Kids News, el primer periódico en 3D y Realidad Aumentada y Creápolis, el primer juego de creación MMO 3D, donde los chicos son los protagonistas de la construcción y cuidado de su propia ciudad virtual, que pueden crear desde aulas de creación de juegos, música, arte, programación, cómics y compartir con sus amigos.

Acerca de Competir
Competir es una empresa experta en el desarrollo de entornos y experiencias de educación digital. Con más de 15 años de trayectoria y más de 5.000.000 de usuarios, entre niños, padres y docentes, es pionera en llevar innovación a los procesos de aprendizaje en el mercado infantil y juvenil. Cuenta con más de 2.000.000 de testimoniales y participaciones y ha cosechado importantes reconocimientos como: Wolrd Summit Award, seleccionado Global champion de la categoría e-learning por Mejor solución de contenido educativo (2013); Premios Sadosky (2006, 2007 y 2009), Record Guinness al Comic Social Colaborativo de más autores (2012), Premio mundial de las Naciones Unidas al mejor aplicativo de e-Learning (2005) y Premio Mate.ar (2007 y 2010), entre otros, logrados a través de sus tres unidades de negocio: e-Learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con oficinas en Argentina, España, Italia y México. Competir.com desarrolla proyectos como Aula365, uno de los métodos de aprendizaje más premiados del mundo; Kids News, el primer periódico interactivo transmedia de la Argentina y la región que permite conversar gracias a la tecnología, Creápolis, el primer juego MMO 3D isométrico de creación para chicos y Aula AD, la solución de aprendizaje diseñada para la reducción de la brecha digital. Más información en www.competir.com

Fuente: www.aula365.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.