6 - docentesOrganizada por la prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, el sábado 11 de octubre/14, a partir de las 15 horas, se correrá la tradicional Maratón «Delfor de la Canal».

La carrera, gratuita y abierta a toda la comunidad, se desarrollará en el Bosque platense y tendrá como punto de partida y llegada la sede de la Dirección de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117, de la capital bonaerense. En la presente edición, se solicitará a los maratonistas la entrega (el día de la carrera) de un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos de La Plata.
El desafío deportivo tendrá dos recorridos: uno participativo, de 5 km, y otro competitivo, de 10 km.

Para inscribirse, los interesados podrán completar el formulario de inscripción http://onlinerun.com.ar/evento/maraton-unlp2014/
o acercarse personalmente a:
– Prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
– Dirección General de Deportes UNLP, calle 50 y 117, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
– Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Arquitectura, calle 47 y 117, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.
– Secretaría de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 10 de octubre inclusive. El día de la carrera los participantes podrán inscribirse en el punto de largada hasta las 13 horas.
La maratón, que convocó a más de 3 mil personas en el 2013, no se suspende por lluvia.

Todos los participantes recibirán de manera totalmente gratuita remeras, y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar, habrá bandas en vivo y se hará entrega de trofeos y menciones especiales.

Fuente: pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar | www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.