clase_posgrado_2_smallLa Universidad Nacional de Avellaneda entiende que el diseño e implementación del currículum en los distintos niveles de concreción ocupa un lugar privilegiado de las políticas educativas en los últimos 25 años. En ese sentido, y como parte de su propuesta educativa de posgrado brindará durante el primer cuatrimestre de 2013 el curso Currículum e Inclusión.

El mismo ahondará en las discusiones políticas y técnicas de la elaboración de la política curricular; el análisis de propuestas curriculares; y la práctica docente cotidiana en torno al currículum. También se abordarán los distintos niveles de realización del currículum y sus articulaciones, pero con un fuerte énfasis en el dispositivo escolar, analizando las condiciones de producción de prácticas inclusivas.

Cabe destacar que el curso, destinado a graduados de Profesorados de cuatro años de duración o de carreras universitarias de las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanísticas, comenzará a partir del martes 30 de abril/13. Estará a cargo de los docentes Marcelo David Krichesky y Silvio Giangreco, y se dictará los días martes, en el horario de 18.30 a 21.30.

Quienes deseen anotarse deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría Académica, sita en España 350, Avellaneda, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas: Original y fotocopia de DNI, original y fotocopia del Título de grado, Curriculum Vitae y 2 (dos) fotografías de frente, tipo carnet. Asimismo, deberán entregar el formulario de preinscripción debidamente completado.

Fuente: www.undav.edu.ar | postgrados@undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.