unnamed (3)El Programa VALOR, RSE+Competitividad, impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), fue galardonado por la Fundación Corresponsables, entidad española que se dedica a diseminar y premiar las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Iberoamérica.

La entrega de premios tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid, ante un auditorio de más de 175 personas. Por parte de AMIA, asistió Carolina Aisen, de la comunidad judía en Madrid, quien recibió la distinción.

El Programa Valor compitió con más de 400 postulaciones entre empresas y ONGs, que participaron en representación de 18 países. El proyecto que AMIA lleva adelante junto con el FOMIN y el BID se presentó en la categoría “Grandes entidades sin ánimo de lucro (ENL) y economía social”, con su iniciativa: Implementación de Planes de Mejora Sustentables en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Acerca de la Fundación Corresponsables:
La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo extender la cultura de la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones públicas y privadas, como al conjunto de la sociedad, haciendo especial hincapié en aquellos colectivos que están haciendo las cosas bien pero cuentan con pocos recursos económicos para comunicar sus actuaciones responsables. www.fundacioncorresponsables.org.ar

Acerca de VALOR, RSE+Competitividad:
El programa VALOR, impulsado por el BID a través del FOMIN y AMIA como agencia ejecutora local, tiene como objetivo incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME). El propósito es difundir las prácticas de RSE en Argentina particularmente en las PYME (adaptadas a su realidad) e implementarlas en aquellas que formen parte de la cadena de valor de grandes empresas.

Fuente: www.valor.amia.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.