6 - docentesLas jornadas de capacitación Educ.ar en el aula 2014 continúan su recorrido por el país. El 17 y 18 de junio/14 se realizarán talleres para docentes en Río Grande y Ushuaia.

Educ.ar en el aula en Tierra del Fuego

Martes 17 de junio/14:
Colegio Provincial Piedra Buena (Colón 751), Río Grande.
        Inscripción: http://goo.gl/qzPDbc

Miércoles 18 de junio/14:

Cine Packewaia, Base Naval Ushuaia. Yaganes s/n, Ushuaia y Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko – Gobernador                     1693, Ushuaia.
         Inscripción: http://goo.gl/bfFH3Q

Ambos días la apertura estará a cargo del historiador Gabriel Di Meglio.

El portal educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, continúa con su iniciativa Educ.ar en el aula y organiza talleres de capacitación presencial para docentes los días 17 y 18 de junio/14 en Río Grande y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Educ.ar en el aula es una propuesta de trabajo en la que los docentes tienen la oportunidad de experimentar la realización de actividades con las Tecnologías de la Información a partir recursos producidos por los canales Encuentro y Pakapaka y por el portal educ.ar para luego aplicarlas en las clases.

Luego de iniciar el ciclo 2014 de los talleres Educ.ar en el aula en San Miguel, Provincia de Buenos Aires y que en mayo continuaron en Catamarca y La Rioja; en junio se trasladan a las ciudades de Río Grande y Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.

En esta ocasión, los talleres serán inaugurados por la conferencia Pensar históricamente del historiador Gabriel Di Meglio.

Los talleres apuntan a docentes del nivel inicial y primer ciclo, sobre Estrategias para abordar la alfabetización inicial; a docentes de Primaria, sobre Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Matemática, para docentes de Secundaria; Ciencias Naturales, Geografía, Historia Matemática y Filosofía y talleres sobre Educación especial.

Fuente: www.educ.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.