6 - docentesSantander Universidades lanzó su convocatoria para las «Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades», que busca contribuir con la formación de más de 1000 jóvenes científicos. Podes anotarte hasta el 2 de marzo/15.

Con el fin de motivar la movilidad internacional entre jóvenes científicos de España, Portugal y América Latina, Santander Universidades lanzó la IV Edición de las ‘Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores, Investigadores y Alumnos de Doctorado Santander Universidades’. En esta oportunidad se otorgarán 1000 becas de investigación de 5.000 y 10.000 euros a jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Mientras tanto, en España se concederán 225 becas.

Santander Universidades brinda la posibilidad a investigadores de actualizar sus conocimientos, crear o consolidar vínculos académicos y completar la formación, aprender nuevas técnicas y métodos, y completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador.

¿En qué consisten las becas?
Las ayudas económicas ofrecidas cubren una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana fuera del país de origen, y también los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención.
Es importante destacar que la duración mínima de estancia será de dos meses para los profesores e investigadores y de cuatro meses para los alumnos de doctorado.

¿Cómo me inscribo?
Si estás interesado en registrarte en este programa, podes hacer en la página de Becas Santander, donde también podrás encontrar las bases de la convocatoria.

Sobre Santander Universidades
Cuando terminen las cinco ediciones del programa en 2015, el Banco Santander, a través de Santander Universidades, habrá concedido 3.000 becas a investigadores de nueves países y habrá invertido 15 millones de euros.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.