El Espacio Cultural MUMU, que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, abre la primera convocatoria para proyectos de talleres.

Con el objetivo de dar continuidad al proyecto que se lleva adelante en el Espacio Cultural es que en el segundo año de esta gestión el eje de su programación resultará de esta instancia de convocatoria abierta. Como es la primera experiencia que realizamos en este sentido, esperamos que sea bienvenida y sepan comprender el espíritu de la propuesta además de las formalidades, que siempre pueden mejorar con el tiempo.

1. Características
Tipo: Becas Artísticas
Lugar de disfrute: América – ARGENTINA
Características: La inscripción y el costo estarán a cargo del/los responsables aunque el monto final deberá ser coonsensuado con el MUMU. Al finalizar el proyecto el/los responsables se comprometen a donar el Espacio material que pudiera ser de utilidad al mismo, por un monto que represente el 10% del total de los ingresos percibidos por la matrícula.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Museo de las Mujeres – 10/1/2013
La convocatoria está dirigida a artistas.

3. Solicitud
Plazo: 20 de febrero de 2013
Impreso de solicitud: La selección formará parte de la programación anual del MUMU del año 2013. La recepción de proyectos será entre el 5 de febrero y el 20 de febrero de 2013 de martes a sábados en el horario de 10 a 20, en el Espacio Cultural MUM, Rivera Indarte 55 CP 5000, Córdoba, Argentina. Los resultados serán informados durante el mes de marzo.

La presentación debe incluir una copia impresa a entregarse en la recepción del MUMU y otra copia digital enviada por correo electrónico en formato PDF a: produccionmumu@gmail.com

La presentación debe contener los siguientes puntos:
A – Hoja 1
– Aula/Taller
– Título del proyecto
– Nombre y apellido del/los responsables de la actividad
– DNI de los mismos
– Contactos telefónicos
– Domicilio
– Dirección de correo electrónico

B – Proyecto
– Título
– Concepto o fundamento y descripción de la propuesta, especificar a quienes está dirigido, costo estimativo y todo lo que considere relevante en un extensión máxima de 400 palabras.
– En todos los casos debe incluirse un programa de actividades debe ser semanal (un encuentro por semana de cómo máximo 3 hs). Los días disponibles son de martes a sábados de 10 a 20 hs. y la decisión definitiva queda a criterio del MUMU en coordinación con el/los responsables de los talleres seleccionados.

C – Currículum Vitae nominal del/los responsables del proyecto

D – Consulta: ¿Por qué considera presentar su proyecto a esta convocatoria?

Fuente: museodelasmujeres.org | espacioculturalmumu@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.