Hasta el 31/7/20 hay tiempo para participar del concurso “Generando Conciencia Aseguradora”, que organiza la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), con 240.000 pesos en premios. 

AVIRA,  Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, informó que hasta hasta el 31 de julio/20 pueden participar quienes estén interesados en la sexta edición del certamen “Generando Conciencia Aseguradora”, que entregará $240.000 en premios a las tres mejores piezas de cada categoría: Audiovisual, Gráfica e Instagram que logren concientizar respecto de la importancia de contar con coberturas de  seguros de vida y retiro. 

En tiempos del COVID-19, recuerda AVIRA, nunca más indispensables esos «reaseguros».

El Concurso, auspiciado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) convoca a estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de universidades públicas y privadas, así como también profesionales y/o aficionados de todo el país. Los premios se dividen por categoría y las instituciones educativas también reciben reconocimiento:

Fuente: www.avira.org.ar/concurso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.