Google abrió la inscripción en Argentina para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea entre agosto y diciembre del 2022. En el contexto de la pandemia, y por primera vez, este plan se realizará de forma remota, lo que resulta una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente. 

Google cree que la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios. Por eso continuamente está en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional.

En esta oportunidad, el programa iniciará en agosto del 2021 y tendrá una duración de un año. Durante el mismo, los y las estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google. Además,  contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés. 

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Una vez cerrada la etapa de inscripción, recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo electrónico. 

Programa de Pasantías de Negocios de Google
2021 – 2022 Argentina

Postularme

Nosotros

Google siempre ha sido impulsado por personas insaciablemente curiosas. Es esta curiosidad la que los lleva a hacer grandes preguntas y las grandes preguntas conducen a grandes respuestas. Los pasantes de Google juegan un papel importante en su construcción.

Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con empleados de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos. Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas comerciales: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.

La idea de Gmail comenzó con 1 Googler. Hoy tiene más 100 mil empleados y mil millones de usuarios.

En Google, un Googler puede tener un gran impacto, y nuestros pasantes no son diferentes: son actores clave en nuestra innovación diaria. Como pasante, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos fundamentales para el negocio de Google, ya sean Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing. Nuestro equipo de reclutamiento de pasantes determinará dónde encaja mejor en función de su CV y las preferencias que indique en el formulario de solicitud.

Nuestras pasantías te exponen a la industria de la tecnología, además de brindar oportunidades de desarrollo personal y profesional. Desde ser desafiado hasta colaborar con un equipo, unite a nuestro equipo para generar un impacto.

Programa de Pasantías de Negocios de Google 2021 – 2022
(Business Internship Program)

Google

Nuestras pasantías son un programa de desarrollo profesional, que duran un año y tienen el objetivo de brindar a los estudiantes una experiencia valiosa en la industria, que les permita conocer desde adentro cómo es una carrera en el área de negocios de Google. El programa incluye capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con Googlers, proyectos desafiantes y con gran impacto, y eventos sociales divertidos.

Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google.

Los candidatos aplican a la pasantía en general, y nuestro equipo de RRHH buscará vincular las habilidades y preferencias de los candidatos con lo que los equipos están buscando. Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes áreas: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.


Requisitos

Los requisitos para aplicar a la pasantía son los siguientes:

  • Ser alumn@ regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.
  • Conocimientos básicos de inglés.
Google

Proceso de selección

Ingreso estimado

agosto 2021

Duración del programa

1 año

Tipo de contrato

pasantía (4 hs diarias, máximo 20 hs semanales)

Gastos de reubicación: en caso de ser necesario, Google otorga al pasante un monto para la reubicación. La pasantía será virtual en principio, lo cual se podrá revisar en caso de que se retorne a las oficinas y los pasantes quieran y puedan realizarla de forma presencial.

Todo el proceso de selección se hará de manera virtual.

¿Querés sumarte a Google?

Postularme

Fuente: http://www.google.com/about/careers/privacy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.