1 - BecasBunge Argentina lanza una nueva edición del “Premio Bunge a la Excelencia Académica 2015”, con el objetivo de estimular la generación de herramientas de inversión social que potencien el desarrollo comunitario y destacar a graduados de los distintos niveles educativos que hayan obtenido los mejores promedios académicos. La convocatoria estará abierta hasta el 1° de noviembre de 2015.

Este reconocimiento está destinado a graduados de los niveles terciario y universitario, en el período que va desde el  1° de Octubre de 2014 al 1° de Noviembre de 2015, del Partido de Ramallo (Buenos Aires), y las localidades de Tancacha (Córdoba), San Jerónimo Sud (Santa Fe) y Puerto General San Martín (Santa Fe). A través de esta iniciativa, la compañía contribuye con la tasa de retención de los estudiantes, promoviendo el sostenimiento y la mejora del rendimiento académico.

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por representantes de autoridades educativas, fuerzas vivas de cada localidad y miembros de Bunge Argentina, y se realizará en función del ranking que arrojen los resultados académicos de los postulantes.

Quienes deseen postularse, deberán completar el Formulario de Postulación digital disponible enwww.bungeargentina.com. Se recibirán hasta el 1/11/2015 inclusive. Para solicitar información adicional enviar e-mail a relaciones.comunidad.bar@bunge.com.

Acerca de Bunge Argentina

Bunge Argentina es una de las compañías agro-industriales más eficiente y mejor integrada del país, que emplea a más de 1.700 personas. Ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad diferenciados. Líder en comercialización de granos, procesamiento de oleaginosas, exportación de productos derivados y en la producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel.www.bungeargentina.com

Fuente: www.bungeargentina.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.