Fundación Itaú abre la inscripción al nuevo Programa de Formación para Emprendedores pensado especialmente para aquellos que buscan alcanzar una gestión profesional en sus negocios. El Programa consta de 6 módulos de formación gratuita y presencial, comenzando con el módulo “Finanzas, cómo administrar los números de tu negocio”, el lunes 12 de marzo de 18 a 20.30 horas, en Algarrobo 1041 C.A.B.A..
Destinado a emprendedores y empresarios, la estructura del Programa se compone de 6 cursos presenciales de 2 jornadas de duración. Finanzas y costos, estrategias de marketing, redes sociales, técnicas de design thinking y otras cuestiones, serán abordadas a lo largo de los distintos encuentros.
En el primer módulo se abordarán los conceptos para entender el ciclo financiero de una empresa y como crecer a partir de la rentabilidad, analizar los costos de una empresa, minimizar el riesgo empresarial, armado de presupuesto financiero y económico.
La propuesta busca brindar herramientas para alcanzar la previsibilidad financiera y una gestión profesional que mejore la sustentabilidad del negocio. Aquellos interesados que deseen participar de la convocatoria deberán enviar un correo a educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar. En relación al Programa, José Pagés, presidente de fundación Itaú, destacó: “Una gestión eficiente y profesional es un factor esencial en la búsqueda del éxito. Los cursos brindan herramientas que maximizan el potencial de cada negocio y minimizan los riesgos”.
Con este programa, Fundación Itaú continúa demostrando el compromiso con la formación emprendedora de nuestro país.

Acerca de Fundación Itaú Argentina 
Su misión es contribuir positivamente a la transformación de la educación, la cultura y la formación emprendedora de nuestro país. Para ello, desarrolla acciones en materia educativa para mejorar la calidad e inclusión del sistema educativo; estimula la expresión artística como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad; y potencia la cultura emprendedora y el conocimiento financiero de las personas dotándolas de herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

Fuente: www.fundacionitau.org.ar y https://www.fundacionitau.org.ar/programa-de-formacion-para-emprendedores/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.