1 - becasThe Walt Disney Company Latin America y el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) ofrecen becas para realizar una capacitación a distancia en aprendizaje-servicio, un enfoque pedagógico que busca unir la educación con la actividad solidaria. Hasta el 10 de junio/14 está abierta la convocatoria para aplicar a las becas para el curso online de 18 semanas a realizarse en el segundo semestre de 2014. El curso virtual brinda una oportunidad a docentes de nivel inicial, primario y secundario de toda América Latina de acercarse a una propuesta que les permita desarrollar experiencias educativas solidarias que sean sustentables e inviten a los alumnos a tomar parte activa en los problemas de su comunidad mientras aprenden nuevos contenidos en el proceso. Esta capacitación online está pensada para docentes a cargo de alumnos que desarrollan proyectos solidarios o desean iniciar uno en nivel inicial, primario o secundario. La duración es de 18 semanas, con una carga horaria semanal de cuatro (4) horas. Los seleccionados iniciarán sus cursos en el segundo semestre de 2014. Serán 160 los beneficiarios elegidos: 40 argentinos, 40 mexicanos, 40 brasileros y 40 del resto de América Latina. Los requisitos para participar son:

· Presentación del formulario de inscripción a través de documentos online o descarga en formato word. · Compromiso de disponibilidad de 4 horas semanales. · Conexión a internet como mínimo cada 10 días. · Conocimientos informáticos básicos (poseer correo electrónico, navegar la web, usar editores de texto).

Abierta la inscripción para postularse hasta el 10 de junio/14. Desde 2002, el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) promueve el desarrollo de la propuesta pedagógica del aprendizaje-servicio a través de la capacitación a directivos, docentes, profesores y estudiantes para el desarrollo de proyectos educativos solidarios. Los interesados pueden recabar más información en el CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario), Yapeyú 283 (C1202ACD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, teléfono: 011.4981.5122 Fuente: www.clayss.org.ar/becas2014.htm | becas.disney@clayss.org.ar]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.