La Universidad de Salamanca (USAL) se destaca por ser una de las 300 mejores instituciones del mundo en empleabilidad, según el ranking mundial de universidades QS.

Cada año, con el apoyo del Banco Santander ofrecen becas exclusivas para latinoamericanos para cursar programas de pre-grado o licenciatura.

La beca ofrece la posibilidad de cursar un programa de pre-grado (conocido únicamente como grado en España) en la Universidad de Salamanca.

La universidad cuenta con 66 grados y 16 dobles grados en las áreas de Artes y Humanidades; Ciencias; Ingeniería y Arquitectura; Ciencias Sociales y Jurídicas, y Ciencias de la Salud.

Si quieres conocer la oferta completa, puedes consultar este enlace.

Quiénes Pueden Aplicar

Las becas están dirigidas únicamente a latinoamericanos de los siguientes países:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sobre la Beca

La beca incluye los siguientes beneficios:

  • Valor de la matrícula.
  • Alojamiento y manutención en las residencias universitarias de la USAL.
  • Seguro médico.

Ventajas 

Además de tener una gran experiencia, la recompensa no sólo se trata de la beca en sí, pues las ventajas son diversas a lo largo de tu vida de estudiante y hasta en tu vida laboral, tales como:

Generas interés. Una beca académica te ayuda mucho en tu vida laboral, ya que generas interés en actividades extracurriculares, y por supuesto tu currículo será de los considerados al momento de solicitar un empleo.

No siempre requieres de buscar un empleo. Puede sonar un tanto extraño este subtítulo, pues lo que siempre se busca es lograr ser considerado por una gran empresa. Realmente nos referimos a que en muchas ocasiones los estudiantes de excelencia que han contado con una beca no siempre buscan posicionarse en un empleo, ya que a algunas empresas les llama la atención este estudiante y ven una potencial inversión en él.

Posibilidad para emprender. Según las metas que se pretendan, los que han tenido una beca cuentan con los elementos necesarios y la seguridad para emprender en algún campo, por lo que pueden lograr convertirse en grandes empresarios o negociadores (según su campo de estudio).

Fuente: https://solucionesads.com/ www.imeusal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.