Aldeas Infantiles SOS Argentina lanza su campaña #7000regalos7000sonrisas. En el Mes del Niño, la iniciativa busca que los más de 7000 niños y niñas que participan de los programas de la organización reciban un regalo en su Día y, hoy más que nunca, puedan seguir jugando.

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, lanza en el Mes del Niño su campaña #7000regalos7000sonrisas para que los más de 7000 niños y niñas que participan en sus programas puedan tener un regalo en su Día.

Este año, el mes de los niños se vive de una manera muy especial. La emergencia y la crisis cambiaron la cotidianeidad de todas las personas, y los niños y niñas no fueron la excepción. De compartir con sus compañeros de colegio, sus amigos y amigas todos los días tuvieron que aislarse para protegerse del Covid-19. Son miles los niños y adolescentes que hoy sufren mayor desprotección y el objetivo en este mes del niño es no solo que puedan celebrar, sino que puedan contar con el acompañamiento para desarrollarse de manera integral, en entornos afectivos y seguros.

“Hoy nuestra labor como organización de atención directa, en trabajo constante en los barrios más vulnerables, es más necesaria que nunca y el impacto de las ayudas también se siente más. La situación que vivimos es dramática y necesitamos mayores apoyos. Por eso, lanzamos esta campaña para poder seguir acompañando y protegiendo a cada uno de los participantes de nuestros programas. Los niños deben seguir jugando porque es clave para su desarrollo integral. Además de estar bien alimentados, cuidados y protegidos, es necesario que como adultos habilitemos un entorno de juego. Por eso, en este mes tan particular para la niñez queremos que tengan la oportunidad de crecer con la libertad de jugar”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

En este contexto, la organización invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña con una donación para lograr más de #7000sonrisas en los más de #7000niños que integran sus programas. Es todo un desafío, pero podemos lograrlo. Para esto, el apoyo de todos es muy importante.

Ayudanos a hacerlo posible con una donación por única vez o durante todo el año para que los niños puedan crecer con protección, alimentos, educación de calidad, y sobre todo jugar y seguir siendo niños. Sumate a #7000regalos7000sonrisas en www.sietemilregalos.org  ó en www.sietemilamigos.org

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA. En este video todo el detalle de nuestras actividades. 

Fuente: www.aldeasinfantiles.org.ar, Twitter: @AldeasArgentina, Facebook: aldeassosargentina, YouTube: AldeasSOSArgentina, www.sietemilregalos.org  y www.sietemilamigos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.