miércoles, abril 24, 2024
InicioUniversidadTrabajo para ingenieros

Trabajo para ingenieros

4-universidad4ta edición consecutiva de “EXPO FIUBA Laboral” Se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre/16 en la sede de Av. Paseo Colón 850.

YPF, Ford, Mercado Libre, IBM, Odebrecht, Peñaflor, Quilmes, Techint y Unilever son algunas de las firmas que ya confirmaron su presencia en lo que será la cuarta edición consecutiva de la Expo FIUBA Laboral, que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, y que se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre de 2016, de 12.00 a 20.00, en las instalaciones de la sede de Av. Paseo Colón 850.

En el marco de este encuentro, las empresas tendrán la oportunidad de entrevistar a alumnos de grado y egresados pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Química, Alimentos, Informática, Naval, Mecánica, Agrimensura y Licenciatura en Análisis de Sistemas, como así también a alumnos y egresados de posgrados y doctorados.

Luego de tres ediciones, este evento –que alienta la interacción entre el sector público y privado–, se ha transformado en una excelente oportunidad para que las compañías informen acerca de sus políticas de RRHH, sus planes de capacitación y su sistema de incorporación de pasantes y jóvenes profesionales.

En un contexto ameno, los alumnos y graduados podrán evacuar todas sus dudas con respecto al ámbito laboral de su organización y así, en un futuro, tomar la decisión de postularse para formar parte de su equipo de trabajo.

:: Cronograma de charlas

En el marco de esta 4ta edición consecutiva, las empresas participantes brindarán una serie de charlas corporativas para que los alumnos de la FIUBA puedan conocerlas de cerca:

+ Miércoles 28/9
14.00: IBM: Irrupción de la computación cognitiva
14.45: Avature: Desafíos para crear reportes en bases relacionales con modelos de datos variables
15.30: Telespazio: Presentación institucional.
16.15: Navent: Presentación institucional
17.00: Barcelona04: Presentación institucional
18.30: Panel con Schlumberger, Pluspetrol, PAE y HyTech: Desafíos en la industria del petróleo

+ Jueves 29/9
14.00: Nearshore: presentación institucional
14.45: Onapsis: presentación institucional
15.30: Unilever: presentación institucional
16.15: Odebrecht: Conducto de agua cruda / Planta potabilizadora Paraná de las Palmas.
17.00: JP Morgan: Presentación institucional
18.30: YPF: Presentación institucional

Fuente: expolaboral@fi.uba.ar www.uba.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos