lunes, julio 22, 2024
InicioUniversidadTalleres para estudiantes del último año del secundario en la UNLP

Talleres para estudiantes del último año del secundario en la UNLP

Empiezan esta semana los Talleres del programa Vení a la Universidad Nacional de La Plata. Son encuentros destinados especialmente a estudiantes del último año del secundario.

Comienzan los Talleres del programa Vení a la UNLP

El próximo miércoles 4 de mayo/22 la Universidad Nacional de La Plata comenzará con una nueva edición de los Talleres del programa del Vení a la UNLP. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información en el marco de los Programas «Igualdad de Oportunidades para Estudiar» e «Identidad e Integración Estudiantil».

Se trata de encuentros abiertos al público en general y especialmente a estudiantes del último año de la secundaria que tengan intenciones de ingresar a la UNLP y con la necesidad de conocer las características y el funcionamiento de la vida universitaria.

Los talleres se realizarán los primeros miércoles de cada mes, en el horario de las 10 y las 16 horas, de modo de cubrir las dos franjas horarias.

Los talleres se llevan a cabo en el edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

En el caso de los docentes que estén interesados en participar con sus alumnos, por una cuestión organizativa, es necesario que completen el formulario correspondiente. 

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil