Ya se pueden presentar propuestas para presupuesto participativo en la Universidad Nacional del Litoral. El plazo para presentar proyectos vencerá el 28 de agosto/22; se financiarán proyectos por un total de $3,3 millones. Puede intervenir toda la comunidad universitaria del Litoral. presentando sus propuestas a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

La sexta edición del Presupuesto Participativo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) ya está en marcha. Desde el lunes 8 hasta el domingo 28 de agosto/22, toda la comunidad universitaria del Litoral puede participar de esta iniciativa vinculada a la política de Gobierno Abierto institucional. Para ser parte es necesario presentar un proyecto completando un formulario digital que se encuentra en la web. 
En total, se financiarán 4 proyectos por un total de $ 3,3 millones. En cuanto a fechas, una vez que finalice el plazo para presentar propuestas, del 12 al 16 de septiembre evaluadores y equipos técnicos de Rectorado realizarán el análisis de las iniciativas presentadas; luego, del 19 al 23 se dará difusión de los proyectos seleccionados; y el 26 del mismo mes la comunidad universitaria pueda votar los seleccionados.
Pautas para presentar propuestas
Los proyectos podrán ser presentados por cualquier miembro de la comunidad universitaria del Litoral y serán priorizados aquellos proyectos que tengan impacto sobre más de un cuerpo de la comunidad universitaria. A su vez se tendrá en cuenta el impacto que tenga el proyecto en las diferentes sedes de la Universidad.
Las temáticas deberán corresponder con alguno de los Objetivos Específicos del nuevo Plan Estratégico Institucional PEI 100+10. Los proyectos a presentar no podrán generar gastos recurrentes.
En esta edición 2022, la UNL destinará 3,3 millones de pesos a financiar propuestas en el marco de presupuesto participativo. Se seleccionarán 2 proyectos de bajo impacto con un financiamiento de hasta $600.000, 1 de impacto medio de hasta $900.000 y una propuesta de alto impacto que contará con un financiamiento de hasta $1,2 millones. Cabe señalar que el nivel de impacto será fijado por los evaluadores y equipos técnicos del Rectorado, atendiendo a los beneficiarios directos del proyecto.

Fuente: www.unl.edu.ar/gobiernoabiertoproyectosinstitucionales@unl.edu.ar y www.unl.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.