lunes, julio 22, 2024
InicioUniversidadLos actores de la UNLP

Los actores de la UNLP

La convocatoria está destinada a actores varones con o sin experiencia teatral previa, que representan aproximadamente 60 años de edad o más “en escena”; y estatura máxima aproximada de 1,65 m para el personaje de La Nona.

También para actrices mujeres que representan aproximadamente 65 años de edad o más “en escena” para el personaje de Anyula.

Para inscribirse es necesario completar la planilla Personaje Anyula Personaje La Nona tambièn disponible en el Teatro, y enviarla por correo electrónico, o acercarla en mano; junto con una foto de rostro y otra de cuerpo entero y curriculum teatral si lo tuviera (no excluyente).

Las personas que decidan acercar el formulario, lo pueden hacer en el Teatro de la UNLP,  ubicado en la calle 10 N° 1076 entre 54 y 55, de lunes a viernes de 11 a 16 hs.

Para consultas, llamar al teléfono: (0221) 644-7298 o por WhatsApp al +54 9 221 574-2398. Tambièn por correo Electrónico: castingteatrounlp@gmail.com

Redes del Teatro de la Universidad:

Facebook, Instagram, Twitter: @TeatroUNLP

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular