jueves, noviembre 30, 2023
InicioUniversidadAtención médica gratuita en La Plata

Atención médica gratuita en La Plata

4 - universidadLa dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata inauguró un nuevo consultorio de atención médica en la sede central del Comedor Universitario, en calle 50 y 116, de la capital bonaerense, donde podrán atenderse en forma gratuita todos los estudiantes, docentes y no docentes de esa casa de estudios.

La apertura de este espacio de salud se suma a los ocho consultorios ya existentes instalados en las distintas facultades y en el Campo de Deportes de la UNLP.

El director de Políticas de Salud Estudiantil, Adolfo Brook, señaló que “el nuevo consultorio se inscribe en el marco de la política de promoción y prevención de la salud y atención de las patologías de baja complejidad que lleva adelante la UNLP, con el objetivo de facilitar a nuestros estudiantes el acceso a la atención médica”.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular