lunes, julio 22, 2024
InicioTendencias EducaciónOferta académica en la Universidad de Moreno

Oferta académica en la Universidad de Moreno

UNMLa UNM difunde su propuesta educativa para la Inscripción al ciclo lectivo 2014.  Del 1 de octubre al 30 de noviembre, permanecerá abierta la inscripción al ciclo lectivo 2014 en la Universidad Nacional de Moreno (UNM). Con vistas a esta instancia, la institución comenzó a desplegar distintas líneas de acción para que la comunidad conozca su proyecto educativo.

Entre ellas, se encuentran los Talleres de Orientación Académica, destinados a quienes están interesados en iniciar estudios universitarios y requieren de un espacio de orientación para decidir en qué carrera inscribirse. Con una modalidad de dos encuentros grupales más entrevistas individuales, desde estos espacios, se brinda información sobre las alternativas de formación existentes, así como los campos profesionales que habilitan, a fin de acompañar la búsqueda y facilitar la toma de decisión.

Otra propuesta son las Jornadas en la UNM para grupos escolares. La Universidad abre sus puertas a contingentes de las escuelas de la zona para que la conozcan y brindarles información sobre las carreras, condiciones de estudio, alcances del título, incumbencias profesionales y ejercicio profesional del graduado.

También se realizan Visitas a las Escuelas , mediante las cuales profesores y alumnos de la Universidad se acercan a los colegios para brindar información sobre la oferta educativa y los aspectos académicos y administrativos de la vida universitaria.

Por consultas e inscripción a estas propuestas, se solicitaacercarse a la Secretaría Académica de la UNM, sita en Av. Bartolomé Mitre Nº 1891; llamar al (0237) 466 – 7186 int. 117 o 118 o bien escribir aorientacion@unm.edu.ar  (por los talleres de orientación) o ainformacioncarreras@unm.edu.ar (por las Jornadas en la UNM y las visitas a la escuelas).

Oferta académica

Para el ciclo lectivo 2014, desde sus tres Departamentos Académicos, la UNM propone una oferta educativa de 8 carreras de grado y dos ciclos de licenciatura.

El Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología brinda la carrera de Ingeniería en Electrónica (con orientación en Redes, en Multimedios y en Aplicaciones Agropecuarias -que inicia en el 2014) y la Licenciatura en Gestión Ambiental.

Por su parte, el Departamento de Economía y Administración ofrece las Licenciaturas en Relaciones del Trabajo, en Administración y en Economía, y la carrera de Contador Público Nacional.

En tanto, dentro del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales , se encuentran las Licenciaturas en Trabajo Social y en Comunicación Social (con orientación Científica y Producción Multimedial) y los Ciclos de Licenciatura en Educación Secundaria y Licenciatura en Educación Inicial.

Más información al teléfono: (0237) 466-7186 int. 131

Fuente: www.unm.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil