sábado, julio 20, 2024
InicioTendencias EducaciónEl rector del Nacional Buenos Aires confirmó sanciones a los alumnos

El rector del Nacional Buenos Aires confirmó sanciones a los alumnos

Iglesia-San-Ignacio-de-Loyola-IEl rector del Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, confirmó que habrá sanciones por la toma del colegio y por los actos de vandalismo, protagonizados por alumnos del establecimiento hace dos semanas.

El funcionario, profesor de Matemática, adelantó que los cinco estudiantes acusados por los daños perpetrados a la Iglesia San Ignacio de Loyola «van a perder su condición de alumnos y tendrán que cursar en otro colegio».

Asimismo, indicó que aplicará «un importante paquete de amonestaciones» a 25 estudiantes por la toma realizada en rechazo a la reforma curricular en los secundarios porteños».

Zorzoli sostuvo que «los alumnos que profanaron la iglesia recibirán sanciones diferenciadas de quienes tomaron el colegio».

Fuente: www.telam.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil