jueves, julio 25, 2024
InicioNoticias de InterésFeria de empresas en la UB

Feria de empresas en la UB

La Universidad de Belgrano presenta su

Feria de Empresas: la jornada busca ofrecer un espacio profesional donde los alumnos y graduados puedan acercarse aún más al mundo laboral. La cita es el próximo martes 08 de agosto a las 9.00hrs en el entrepiso de la sede principal de la universidad ubicada en Zabala 1837, CABA

Por segundo año consecutivo la Universidad de Belgrano llevará a cabo la Feria de Empresas cuyo objetivo principal será brindar a las organizaciones la oportunidad de presentar sus planes de reclutamiento de jóvenes profesionales y los perfiles más demandados en el mercado laboral actual.

Por otro lado, durante el encuentro, los estudiantes y graduados tendrán la oportunidad de indagar y conocer las necesidades, así como las expectativas de sus futuros empleadores. La participación de Bumeran, reconocida plataforma de empleo, hará aún más provechosa la experiencia con una propuesta personalizada en la que los asistentes recibirán asesoramiento para mejorar su currículum vitae proporcionándoles una versión moderna y actualizada de dicha herramienta. La experiencia Bumerizate contará con pasos, que van desde una sesión fotográfica, el soporte de profesionales para redactar y diseñar el CV, hasta el simulacro de entrevistas con el perfil ya creado.

El encuentro contará con la presencia de empresas de diversos sectores e industrias, tales como Bumeran, MetLife, Grupo Gestión, Wunderman Thompson, RSM International, OCP TECH Argentina, GDN Argentina, OCASA, Siemens, Genneia, Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, Nestlé, Georgalos, SMS Argentina y PWC.

Dentro del marco del evento, bajo la moderación del director de la carrera de Gestión del Capital Humano, Lic. Raúl Berretta, se desarrollará la actividad ‘La inteligencia artificial en el reclutamiento de talentos: ventajas y desafíos profesionales’, un enriquecedor intercambio de ideas con colegas de diversas empresas presentes en la feria.
“Este evento es uno de los momentos más esperados por grupos de alumnos en capacitación, ya que, en muchos casos, es la primera vez que tienen la posibilidad de estar frente a un profesional de RRHH, quien además les ofrece orientación y tips claves para futuras entrevistas”, declara el Lic. Ernesto Garófalo, responsable del área de desarrollo profesional de la Universidad de Belgrano.

La cita es el próximo martes 08 de agosto a las 9.00hrs en el entrepiso de la Universidad de Belgrano (Zabala 1837, CABA) con entrada libre y gratuita para la comunidad. Los alumnos de la universidad podrán inscribirse por la plataforma CONECTATE.

Inscribite aquí con tu celular

Acerca de la Universidad de Belgrano

La Universidad de Belgrano cuenta con más de 15 áreas de conocimiento, las cuales incluyen cinco centros de investigación, en áreas claves para el desarrollo humano como la educación, la economía, la salud, la tecnología y las relaciones humanas.

De la Universidad han egresado más de 50.000 profesionales y especialistas en distintas disciplinas a lo largo de seis décadas.

El cuerpo docente de la Universidad, tanto para sus tecnicaturas, carreras de grado y posgrado, está integrado por más de 1500 reconocidos profesionales y expertos de trayectoria nacional e internacional, que acrecientan el prestigio de la Institución y de sus egresados.

En 2023, más de 5.000 alumnos cursarán sus estudios en la Universidad de Belgrano a través de sus distintas modalidades.

La Universidad de Belgrano fue creada en 1964 por medio de la Fundación que lleva su mismo nombre.

Fuente: Instagram https://www.instagram.com/universidadbelgrano, Twitter https://twitter.com/ubeduar, Facebook https://www.facebook.com/Universidad.de.Belgrano y LinkedIn  https://www.linkedin.com/school/universidad-de-belgrano/

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular