¡Las chicas y los chicos

tienen derecho a soñar! En el Día de los Derechos de las Infancias, Pakapaka y UNICEF Argentina lanzan la campaña Mapa de Sueños con un encuentro virtual para chicas y chicos de todo el país.

El Día de los Derechos de las InfanciasPakapaka UNICEF Argentina lanzan la campaña Mapa de Sueños con un encuentro virtual para chicas y chicos de todo el país.

¿Qué sueñan los chicos y chicas para sí mismos? ¿Qué sueñan con otros y otras? ¿Que sueñan para los lugares dónde viven? Pakapaka UNICEF Argentina lanzan la campaña Mapa de Sueños, con el objetivo de visibilizar los proyectos, deseos y anhelos de las infancias en el presente y para construir su futuro.

Los sueños son proyectos: pueden ser deseos lejanos, cercanos y concretos, pueden ser fantasías o expectativas. Los hay personales y los hay colectivos. Pakapaka se propone como eje para el 2022 “reponer el derecho a soñar”, pensando en los sueños como proyectos, es decir, poniendo el eje en las oportunidades, las posibilidades, las condiciones para enunciar y concretar sueños y las responsabilidades del mundo adulto para que eso suceda.

El lanzamiento será el viernes 19 de noviembre, a las 18, y consistirá en un encuentro virtual conducido por Agus Valdi y Mau Vila. Se trata de una convocatoria abierta en la que podrán participar chicas y chicos de todo el país.

Será una actividad de alrededor de una hora con dinámicas lúdicas que invitarán a hablar sobre aquello que soñamos cuando estamos despiertos para armar entre todos y todas un mapa de sueños. El encuentro contará con la participación de los chicos y las chicas de Inventar Pakapaka Consejo de niñas y niños.

 Para anotarse hay que inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/1SVXChMByEtHNmLv7

Es una actividad con cupo limitado, podrán participar los primeros 100 niños/as que se anoten. ¡Quedan pocos lugares!

 La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagram, TikTok, Facebook y Twitter.

 Fuente: https://forms.gle/1SVXChMByEtHNmLv7, @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y TikTok: @canalpakapaka.ok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.