lunes, julio 22, 2024
InicioNoticias de InterésComenzó la inscripción para terminar la secundaria a distancia

Comenzó la inscripción para terminar la secundaria a distancia

2 - noticias«Actualmente en Argentina hay más de 7 millones de personas mayores de edad que no terminaron la escuela (primaria y/o media), y el programa está orientado para que todos ellos puedan retomar sus estudios y obtener su título», advirtió la carta educativa en un comunicado.

El Ministerio de Educación porteño explicó que «Terminá la Secundaria es un programa de educación a distancia que ofrece la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de bachiller desde cualquier lugar del país. Se puede realizar el secundario completo o rendir solamente las materias adeudadas».

Asimismo, aclaró que «no es obligatorio asistir a clases» y que «los alumnos pueden seguir su propio ritmo de estudio y acceder al material de estudio, foros y aulas virtuales por medio de la plataforma online».

La inscripción se puede hacer a través de la página www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria o llamando al 147 si es desde la Ciudad, o al 0-800-999-2727 desde cualquier otro lugar del país.

Fuente: terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar | www.infobae.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular