martes, julio 16, 2024
InicioNoticias de InterésColonia de vacaciones

Colonia de vacaciones

3 - NoticiasEn la Universidad Nacional de La Plata está abierta la preinscripción a las Colonia de vacaciones 2015-2016. El ingreso es abierto a toda la comunidad y pueden asistir niños de entre 3 y 13 años.

La Colonia ofrece dos opciones: Turno Mañana, de 9 a 13 horas, y Turno Tarde, de 14 a 19 horas. En ambos turnos, los colonos reciben un refrigerio.

Se consideran dos categorías:

Colonos vinculados con la UNLP:

  • Alumnos de los colegios de la UNLP.
  • Hijos de estudiantes universitarios regulares UNLP
  • Hijos de docentes, no docentes y graduados de cualquier facultad UNLP
  • En todos los casos mencionados se deberá acreditar el vínculo presentando:
  • Boletín del año 2015, certificado de alumno regular, Libreta universitaria con materias rendidas en el último año, Último recibo de sueldo, Fotocopia de título, Certificado de parentesco (libreta de matrimonio, certificado de nacimiento), DNI (según corresponda a cada caso).

Colonos sin vínculo con la UNLP:

  • Todo aquel que no pertenezca a la comunidad universitaria.
  • Se deberá presentar DNI.

¿DÓNDE Y CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

1)   A partir del 30 de noviembre/15, ingresar a la páginahttp://preinscripcionesief.fahce.unlp.edu.ar/, completar formulario de preinscripción, descargar e imprimir.

2)    Completar e imprimir la ficha de salud. La misma deberá ser firmada por madres/ padres/tutores.

3)    Concurrir a nuestra oficina con toda la documentación (formulario de preinscripción completo, ficha de salud firmada, en caso de tener vínculo con la UNLP presentar la documentación requerida).

La confirmación de la vacante se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada la preinscripción online, presentándose en nuestra oficina de la Dirección General de Deportes (calles 50 y 117), La Plata, frente a la pileta, «Oficina de Informes», de lunes a viernes de 8.30 a 12.30hs y de 13.30 a 18.30hs.

  • Vencido el plazo se deberá realizar nuevamente la preinscripción online.
  • Es muy importante al momento de la inscripción presentarse con toda la documentación solicitada, en caso contrario no podrá realizarse dicho trámite.
  • La preinscripción online no garantiza vacante, que recién se confirmará en el momento en que se efectúa el pago del período al que se asistirá, dentro de los plazos mencionados anteriormente.
  • Los colonos de 3 años deberán presentar certificado del jardín al que asistieron sin excepción, abonarán el total del período al que van a asistir y no realizan adaptación.
  • ¿QUÉ DEBO TRAER PARA ASISTIR A LA COLONIA?

Una mochila con: malla, toalla, gorra de baño (niñas y niños con cabello largo), ojotas, gorro, protector solar (colocado previamente), vaso. TODO CON NOMBRE. Deberán concurrir con zapatillas y las ojotas o sandalias en la mochila.

Fuente: www.deportes.unlp.edu.ar

 

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular