viernes, julio 12, 2024

Publica tu libro

Libro-con-letras-e1406066613818-619x346PUBLIQUE SU LIBRO – DESCUENTO DE FERIA DEL LIBRO ABRIL 2015

HASTA UN 15%
En todas las ediciones inferiores a 300 páginas (5% sobre la impresión del interior del libro y 10% adicional si abona el total dentro de los 15 días de contratada la edición).

HASTA UN 30%
En aquellas ediciones que superen las 300 páginas (20% sobre la impresión del interior del libro y 10% adicional si abona el total dentro de los 15 días de contratada la edición).

Oferta válida hasta el 13 de febrero de 2015

Este descuento tiene como fin sortear el creciente flujo de trabajo que suele ocasionar la Feria Internacional del Libro durante los meses de febrero y marzo. Editorial Dunken ha decidido brindar un beneficio a todos aquellos escritores y escritoras que nos acerquen sus trabajos durante el mes de diciembre hasta el 13 de febrero.

De esta forma no sólo se ofrece una reducción en los costos de publicación para los autores sino también una atención más eficiente y personalizada.

Consulte la validez de la oferta si su libro incluye en el interior imágenes de calidad fotográfica.
Le recordamos que la Feria Internacional del Libro se realizará desde el 23 de abril al 11 de mayo de 2015. Estaremos presentes nuevamente en el Stand Nº 823 del Pabellón Verde.

Continuando con la experiencia del año pasado, promocionaremos nuestros libros en tres pantallas de gran tamaño que se ubicarán estratégicamente en nuestro stand. Además, aquellos autores que lo soliciten podrán firmar ejemplares durante la feria.

Los interesados pueden recabar más datos en Ayacucho 357, CABA, teléfono: (011) 4954-7700.

Fuente: www.dunken.com.ar | info@dunken.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular