jueves, julio 25, 2024
InicioInformación GeneralDel secundario a las aulas superiores

Del secundario a las aulas superiores

La Universidad Nacional de La Plata abrió la inscripción para participar de un programa destinado a ingresantes para el ciclo lectivo correspondiente al año 2025.

Está abierta la inscripción para participar de un programa de la Universidad Nacional de La Plata, destinado a ingresantes 2025. Se trata de Experiencias UNLP, una iniciativa impulsada por la prosecretaría de Bienestar Universitario que promueve, a través de conversatorios, el intercambio con egresados de todas las facultades.

La actividad se realizará los días 2, 3 y 4 de julio/24 en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, en calle 48 entre 6 y 7.

Las personas interesadas en sumarse a la iniciativa deben inscribirse antes del 21 de junio/24 en el formulario correspondiente.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular