Curso de postgrado
Formación para el trabajo en la escuela secundaria: perspectivas y dispositivos
Está abierta la inscripción a esta instancia de especialización orientada a egresados de profesorados o de carreras universitarias de las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanísticas.
Con el objetivo de presentar y discutir los fundamentos y formas institucionales y pedagógicas de la formación para el trabajo en la escuela secundaria, la Universidad Nacional de Avellaneda dictará a partir del primer cuatrimestre de 2013 el curso de postgrado Formación para el trabajo en la escuela secundaria: perspectivas y dispositivos.
Para lograr su propósito, el mismo trabajará a partir de textos teóricos y de la presentación de experiencias que toman esos formatos, siempre tomando en cuenta las transformaciones en el mercado laboral y en el ámbito educativo.
Cabe destacar que el curso está orientado a egresados de profesorados de cuatro años de duración o de carreras universitarias de las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanísticas y comenzará a partir del miércoles 24 de abril/13. Estará a cargo de la docente Dra. Claudia Jacinto, y se dictará los días miércoles, de 18 a 21:30 hs.
Quienes deseen anotarse deberán presentar la siguiente documentación en la Secretaría Académica, sita en España 350, Avellaneda, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas: Original y fotocopia de DNI, original y fotocopia del Título de grado, Curriculum Vitae y 2 (dos) fotografías de frente, tipo carnet. Asimismo, deberán entregar el formulario de preinscripción debidamente completado.
Fuente: www.undav.edu.ar | posgrados@undav.edu.ar